EXPERIMENTACIÓN
PANEL DEL CONSUMIDOR
Técnica
cuantitativa de investigación de mercados que se utiliza para
proporcionar la información relacionada con el consumo que realiza cada
persona a través de una muestra de hogares representativa y constante en
el tiempo. De ella se obtiene periódicamente información que se puede
extrapolar al resto del univers - See more at:
http://www.marketingdirecto.com/diccionario-marketing-publicidad-comunicacion-nuevas-tecnologias/panel-de-consumidores-2/#sthash.oQG5BJxE.dpuf
Técnica que consigue información sobre el consumo de una muestra a lo largo de un periodo de tiempo. Esta información se extrapola al total de la población.
Técnica
cuantitativa de investigación de mercados que se utiliza para
proporcionar la información relacionada con el consumo que realiza cada
persona a través de una muestra de hogares representativa y constante en
el tiempo. De ella se obtiene periódicamente información que se puede
extrapolar al resto del univers - See more at:
http://www.marketingdirecto.com/diccionario-marketing-publicidad-comunicacion-nuevas-tecnologias/panel-de-consumidores-2/#sthash.oQG5BJxE.dpuf
En nuestro país hay 4.625 hogares que los tienen y con ellos se estima lo que ven el resto de los españoles y se decide el futuro de los programas en televisión
TÉCNICAS PROYECTIVAS
Técnica cualitativa. Se presenta al individuo antes el producto o un estímulo y se analiza su reacción.
EJEMPLOS:
- Interpretación de una imagen
- Si fuese invitado a una fiesta, ¿cómo vestiría?
No hay comentarios:
Publicar un comentario