Ahora hablamos de Mc Donalds y Burguer King. Indica , según tu opinión, cuál de las dos está mejor
posicionada, razonando la respuesta.
EJERCICIO
Ve el siguiente video e indica la relación entre posicionamiento, segmentación y diferenciación del producto.
EJERCICIO
Como has leido, una estrategia que utilizan las empresas para
posicionarse en el mercado es a través de la publicidad comparativa, es
decir, realizar anuncios que comparen sus productos con el de la
competencia.
Ve los siguientes videos y observa cómo realizan PEPSI y ZUMOS DON SIMON publicidad comparativa.
Ve los siguientes videos y observa cómo realizan PEPSI y ZUMOS DON SIMON publicidad comparativa.
En los dos videos se comparan dos productos (Coca cola y
Pepsi, y Granini y Zumos Don Simon). Tras ver los videos responde a las
siguientes preguntas:
¿Por qué es preferible Pepsi a Cocacola según el 1º anuncio?
¿Por qué es preferible Zumo Don Simon a Granini según el 2º anuncio?
¿Por qué es preferible Pepsi a Cocacola según el 1º anuncio?
¿Por qué es preferible Zumo Don Simon a Granini según el 2º anuncio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario